Define Un “Para Qué” Para Alcanzar Tus Sueños Y Prosperidad

El éxito financiero, profesional y personal es la consecuencia de 4 pilares esenciales que te voy a compartir a continuación:

1 . Mentalidad Entrenada Hacia El Crecimiento Personal

Stephen Covey en su libro los 7 hábitos de las personas altamente eficaces, habla sobre el “CP” capacidad de producción y “P” produccion.

Menciona que muchas veces se le da mucho más importancia a la producción (resultados) que la capacidad de producción (el individuo que genera los resultados) y al tener un desequilibrio en estas dos partes podremos terminar sin obtener los resultados que deseamos.

Ahora esto aplicado a nuestra vida personal significa que si no tenemos una mentalidad enfocada en el crecimiento personal que incluye nuestros activos mas poderosos mentalidad y emociones, podremos tener todas las herramientas, recursos, tiempo y estrategias pero de nada nos va a servir todos estos elementos si estamos agotados, deprimidos y sin motivación.

2 . Hábitos Prósperos

Somos lo que hacemos día a día, de modo que la excelencia no es un acto sino un hábito. -Aristóteles

Los hábitos son esenciales para cualquier objetivo que queramos alcanzar, un ejercicio que puedes hacer es anotar en una hoja cual es tu objetivo más importante a nivel personal, financiero o profesional luego anotas en un lado de la hoja que hábitos debes adquirir para alcanzar ese objetivo y en el otro lado de la hoja que hábitos actuales estas teniendo que no te ayudan a acercarte a tu objetivo.

La claridad es poder y cuando tienes un mapa general de tu situación actual, tu resultado deseado y los pasos que debes tomar para cumplir lo que quieres ya tienes una gran parte del trabajo hecho.

3 . Un Enfoque Hacia La contribución

Solo aquellos que han aprendido el poder de la contribución desinteresada y sincera sienten la alegría más profunda de la vida: La verdadera satisfacción. -Tony Robbins

T harv Eker en su libro “Los secretos de la mente millonaria” habla sobre las personas que tienen dinero con mentalidad de pobre y los millonarios con mentalidad de ricos.

Las personas que tienen dinero pero mentalidad de pobres, son aquellos que su riqueza es directamente proporcional a su desdicha.  Son aquellos que solo piensan en si mismos y por lo general son infelices así tengan su cuenta bancaria llena.

Pero los millonarios con mentalidad de ricos, miden su riqueza por la cantidad de personas que han impactado positivamente. Comprendiendo que la contribución y tener un propósito mas allá de si mismos los ayuda a realmente tener una vida plena.

De que te sirve tener dinero si estas infeliz, amargado y muchas veces hasta solo.

4 . Estrategias Eficaces Para Monetizar Tus Fortalezas

¿Cuales son tus fortalezas?

¿Qué te diferencia de los demás?

¿Qué haces muy pero muy bien?

Descubrir tus fortalezas y potencializarlas con las estrategias correctas es uno de los pilares fundamentales para obtener los resultados que quieres, ya que no solo te haces un bien a ti mismo, sino le haces un bien al mundo al contribuir en el dando lo mejor de ti.

El que hace lo que ama esta benditamente condenado al éxito. -Facundo Cabral

Excelente! ya conoces los 4 pilares…

Pero antes de poner en acción estas 4 ruedas de Hábitos, Mentalidad, Estrategias y Contribución debemos tener súper mega claro cual es nuestro ¿Para qué?…

Cuando sabes cual es tu para que, (que significa tener un propósito de vida mega superior) activas toda tu capacidad ilimitada para lograr ese resultado!

Los miedos están… pero si tu “Para Qué” es nivel 100 te los llevaras por delante a todos.

Muchas personas se rinden porque su “Para Qué” es débil y no logran soportar las adversidades, retos y circunstancias que se presentan a la hora de alcanzar un sueño.

¿Ya sabes cual es tu Para Qué?

Me encantaría saber de tu propósito compártelo en los comentarios de abajo 🙂

Te envío un fuerte abrazo!

Dejar un comentario

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

× ¿Cómo puedo ayudarte?