¿POR QUÉ TENER UNA RUTINA EN LA MAÑANA PUEDE TENER UN ALTO IMPACTO EN TUS RESULTADOS?

Mi rutina en la mañana es la parte más importante del día, ya que me permite prepararme emocionalmente, físicamente, mentalmente y espiritualmente para tener resultados extraordinarios en el día.

Te quiero compartir 5 razones por las cuales tener una rutina en la mañana va a impactar positivamente tus resultados:

1. INCREMENTA TUS NIVELES DE ENERGÍA

La energía es uno de los elementos claves para lograr nuestros objetivos, ya que el agotamiento puede dificultar nuestra concentración y la ejecución de nuestras tareas diarias.

Te daré 3 tips para incrementar tus niveles de energía:

✔ Medita antes de dormir

(esto te va a ayudar a relajar tu mente y tener un descanso mucho más profundo)

✔ Ejercicios de respiración

(Un ejercicio práctico es inhalar 4 veces sostener 2 segundas exhalar 4 segundos repito esto 10 veces)

✔ Tomar un vaso con agua tibia y limón en ayunas

(Mejora tu digestión, incrementa tu energía y mejora tu ph)

2. ENTRENAS LA CONCENTRACIÓN

Uno de los grandes problemas para ser productivos es la constante distracción, el acostumbrar a la mente a no estar concentrada puede generar que nos tomemos el doble o hasta el triple de tiempo para terminar una tarea.

Tips Para entrenar la concentración:

✔ Dedicarte a hacer una sola tarea sin distracción alguna (esto lo puedes aplicar a tus hábitos de la mañana)

✔ Leer por un tiempo determinado sin distracciones

 

3. ORGANIZAS TU DÍA DE MANERA EFECTIVA

Comenzar el día con un fin en mente, es la clave de la organización ya que no estarás haciendo las cosas por hacerlas sino que emplearas tu atención, energía y tiempo en lo que realmente es importante y tendrás grandes avances en tus objetivos.

Un sistema muy poderoso para integrar a tus mañanas es el RPM (rapid planning method) sistema de planificación rápida la cual fue creada por Tony Robbins y es utilizada hoy en día por miles de personas para organizarce con eficacia.

¿Quieres saber como funciona el RPM?

haz clic en el siguiente enlace para acceder al entrenamiento:

ACCEDER ENTRENAMIENTO

 

4. TE SIENTES MAS SEGURO DE TI MISMO

Cuando tienes una rutina en la mañana en la cual estas llevando un registro de varios hábitos para tener resultados extraordinarios , tienes tu mente ocupada en como seguir evolucionando, lo que te dará como resultado tener una seguridad en ti mismo mucho mas potente.

No muchas personas les inquieta como poder cuidar de su mente, emociones, cuerpo y espíritu en sus mañanas, así que el simple hecho de tener tu rutina ya es un logro para celebrar y de darte un mega abrazo.

 

5. TE SIENTES MÁS FELIZ

La felicidad es el resultado de sentir que estas creciendo y estas contribuyendo, cuando dedicas un tiempo en tus mañanas a evolucionar en ti mismo, a recargar baterías para darle con todo en el día, esa sensación de estar creciendo automáticamente te generara mucha más felicidad.

 

¿Qué tal te pareció este artículo? ¿Qué aprendizaje te llevas? Déjame un comentario y comparte este artículo con alguien que le pueda ser útil 🙂

Dejar un comentario

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

× ¿Cómo puedo ayudarte?