SENCILLO PROGRAMA ONLINE CON SISTEMA PASO A PASO PARA INTEGRAR HÁBITOS PODEROSOS A TUS MAÑANAS

Por: Xue Neisa

Invirtiendo 30 minutos o más en ti cada mañana, transformará cada área de tu vida

¿Por qué deberías establecer una rutina matutina?

Te permite ejecutar una serie de micro hábitos para consolidarlos y potenciarlos.

Genera un espacio para probar e introducir nuevos hábitos. Es como una tierra bien abonada dónde crece todo lo que plantamos.

Es una poderosa inversión de tiempo que haces en ti mismo para dar tu 100% a todos los demás. 

Es un espacio sagrado en el que te haces mantenimiento a nivel mental, físico y espiritual.  

Lo que haces en la primera hora del día tiene una alta influencia en el resto del día ya que eliges optar por un despertar activo, dinámico y enérgico.

Permite compensar una mala noche o un despertar de mal humor. El ritual matutino es una forma de decidir empezar el día con una poderosa actitud.

"No hay que esperar a levantarse motivado, hay que apoyarse en un sistema de micro hábitos que activen en ti un estado interno de alto nivel para darlo todo durante el día." 

Lo Que Dicen Las Personas Que Han Hackeado Sus Mañanas

  • Angie
    Angie - Algo que me frustraba mucho era madrugar solo cuando tenía que cumplirle a la agenda de alguien mas 🤦🏻‍♀️ Y no a la mía! Cuando empecé a integrar a mi vida una rutina matutina poderosa (gracias a ti porque por fin logré el hábito de empezar mis días con la intención de estar conectada conmigo) encontré una razón suficiente y poderosa para levantarme temprano. Gracias por la comunidad de madrugadores que has construido y de la que me siento súper súper súper feliz de pertenecer 🥳🥳 es la manera mas efectiva que conozco para llegar a ser mi mejor versión 🙌💪✨.
  • Vivian
    Vivian - 2 semanas de Hackea tus mañanas, tus miedos, tu creencias limitantes, este programa ha sido un hermoso camino para enseñarle a mi ser, que sí puedo. Madrugar siempre ha sido durísimo, pero levantarte con la expectativa de la rutina, de los retos y todo lo que puedes aprender es motivación suficiente para hacerlo con todo el amor. Gracias XUE por toda la energía, siempre con la mejor motivación y por el amor que entregas. 💪🏽🧡 #Avanzar De Forma Imperfecta y Solo Por Hoy (Ya son mantras para mi ❤️)

¿Te Gustaría Hackear Tus Mañanas Para Sentirte Con Más Energía, Claridad Mental, Duplicar Tu Felicidad y Obtener Resultados Diferentes Durante El Día?

¿Qué Rutinas Matutinas Verás En HTM?

¿Cómo Es La Metodología?

Al inscribirte a Hackea Tus Mañanas recibirás:

  • Acceso a 8 rutinas matutinas de alto nivel
  • Masterclass: Descifrando Los Hábitos
  • Plantilla en PDF

¿Cuál es la inversión para hacer parte de Hackea Tus Mañanas?

$67 USD

$37 USD

$125.000 COP

REALIZA TU PAGO DE MANERA 100% SEGURA POR MEDIO DE MERCADOPAGO:

PARA PAGOS INTERNACIONALES (POR FUERA DE COLOMBIA):

Transferencia / Consignación

Cuenta de Ahorros Bancolombia:
Nro Cta: 049 248 284 69
Nombre: Xue Neisa
CC: 1010186430

319 519 9599

¿Quién Será Tu Mentora?

Xue Neisa

Inspiro a las personas a que entrenen su mente e integren hábitos de alto impacto a sus vidas para que tengan un rendimiento extraordinario en lo personal, profesional y/o deportivo.

Estoy certificada internacionalmente como Life & Leadership Coach, Silva Mind Control Method y llevo más de 11 años en un proceso de autoconocimiento y transformación para potenciar mis 4 dimensiones: Mental, Emocional, Física y Espiritual.

 

Mi Propósito:

Inspirar a las personas a que reemplacen sus hábitos inferiores por hábitos poderosos para que juntos construyamos una sociedad resiliente, unida y feliz.

Déjame contarte un poco más de mi....

Verás... mi vida era bastante diferente a lo que es ahora...

Tenía hábitos muy negativos… era muy perezosa, postergaba con frecuencia, no hacía ejercicio, tomaba en exceso, me fumaba de una a dos cajetillas de cigarrillos al día, me costaba terminar lo que iniciaba o tenía muchas ideas que nunca materializaba, era incumplida y muchos hábitos negativos más….

Frustrada, agotada y deprimida  por no tener resultados que me hicieran sentir orgullosa de mi vida.

Me sumergí en el proceso de conocer cómo funcionaba la mente, los sistemas de integración de hábitos, empecé a estudiar a atletas de alto rendimiento, empresarios, líderes y maestros espirituales, para comprender cómo lograban obtener resultados tan poderosos en sus vidas.

Me di cuenta que todos tenían algo en común… Sistemas de hábitos efectivos para los resultados puntuales que querían obtener.

Así que inicié mi propio camino y comencé a integrar a mi vida un hábito poderoso a la vez.

con mucho trabajo, disciplina, un poderoso entrenamiento mental y el trabajar con cientos de personas.

Descubrí técnicas, estrategias, entrenamientos mentales y métodos prácticos para agilizar el proceso de integrar hábitos de alto impacto en mi vida y la de mis clientes.

Déjame mostrarte algunos de los resultados que he obtenido, gracias al profundo trabajo que he hecho en mi rendimiento extraordinario...

He tenido la oportunidad de...

Entrenar a Atletas de alto rendimiento, Influencers, Líderes, Ejecutivos, Figuras Públicas, y emprendedores

He sido entrevistada en los medios como Blue Radio, revista Diners y he participado en proyectos para resaltar el empoderamiento femenino.

Y todos estos resultados han sido gracias a trabajar en mi rendimiento extraordinario.

Click and drag the image to zoom in

Me Han Visto En: