Por: Xue Neisa

| PROGRAMA INTENSIVO DE 4 SEMANAS |

INICIO DEL PROGRAMA: LUNES 28 DE JUNIO

Dame 4 Semanas Para Que Pases De Una Mentalidad Promedio a Una Mentalidad Enfocada, Disciplinada e Imparable.

¿Sabías que con un sistema de 15 minutos o menos al día puedes incrementar la seguridad en ti mismo, tener más dominio mental, conectar con emociones empoderantes e impactar de manera extraordinaria tu vida personal y/o profesional?

¿Te ha pasado esto?

¿Tu mente se distrae con facilidad?

¿Caes con facilidad en estados de estrés y fatiga mental? 

¿Te criticas y te exiges demasiado?

¿Dudas de tus capacidades mentales, físicas o emocionales?

¿Te comparas a menudo con los demás?

¿Te da miedo asumir riesgos?

Si te ha pasado… No te preocupes! No eres el único… yo también he estado ahí… y cuando inicie a entrenar mi mente subconsciente, Todo Cambio!

 

Ahora te preguntarás, ven.. Xue… ¿Explícame un poco más sobre qué es entrenar la mente?

Imagínate un árbol, supongamos que representa el árbol de la vida. En este árbol hay frutos. 

Los frutos de este árbol en nuestra vida serían (los resultados) pero miramos los frutos (nuestros resultados) y no nos gustan, no hay suficientes...son demasiado pequeños… o no saben bien… 

Entonces. ¿Qué tendemos a hacer? peleamos con los frutos, nos enfocamos en los frutos, intentamos alterar los frutos (los resultados)

pero ¿qué es lo que crea los frutos? Las raíces y las semillas verdad… es lo que hay bajo el suelo lo que crea aquello que está por encima de el.

Lo Que No Se Ve Es Lo Que Crea Lo Que Se Ve

bueno ahora ya tienes más claro lo que pasa con nosotros, por eso… la mayoría de expertos se equivocan ya que solo se enfocan en lo que se ve, los frutos (resultados) y no en las raíces (tu mente subconsciente) 

y eso ¿Qué significa? Significa que si quieres cambiar los frutos (los resultados) tendrás que modificar primero las raíces (el subconsciente)

 

El estrés, la falta de enfoque, pensamientos basados en el miedo, inseguridad y hábitos que no nos están llevando a un siguiente nivel, son solo el resultado de que tu mente requiere un poderoso entrenamiento para que puedas aprovechar la capacidad ilimitada con la que todos contamos, recuerda que… 

Si quieres cambiar lo visible, antes deberás transformar lo invisible

En la medida que inicias a entrenar tu mente (lo invisible) verás cómo tu rendimiento en todas las área de tu vida se incrementan exponencialmente. 

“Nunca uses los terminos “yo no puedo hacerlo” o “No puedo comprarlo” Tu mente subconsciente lo recibirá como una orden y te impedirá realizarlo. Elige decir “Soy capaz”, “Puedo comprarlo” Mi mente me permite activar mi capacidad ilimitada para lograr mis metas, “Los resultados no se harán esperar”. - Dr. Joseph Murphy

Es hora de que entrenes tu mente y accedas al poder de tu mente 

¿Qué Es Mentalidad Imparable?

Es un programa intensivo de 4 semanas inspirados en técnicas, estrategias y hacks que cientos de mis clientes y yo hemos experimentado para potenciar nuestro rendimiento en el área Personal, Deportiva y/o Profesional, muchos de estos entrenamientos mentales están inspirados en líderes de clase mundial, atletas top y empresarios de alto nivel.

Al utilizar estos entrenamientos mentales de manera constante y disciplinada lograrás ver resultados mega poderosos en el área que quieras potenciar. 

 

¿Qué Dicen Los Que Han Hecho Parte De Mentalidad Imparable?

¿Qué Verás En El Programa?

  • 1

    Método Práctico Para Tomar Cualquier Adversidad Como Una Oportunidad De Crecimiento

  • 2

    La Estructura Mental Que Te Llevará a Alcanzar Tus Objetivos

  • 3

    Las 3 Disciplinas Esenciales Para Una Vida Útil y Feliz

  • 4

    Hacks Mentales Para Fortalecer Tu Autoestima

  • 5

    Archivos Mentales Élite De Atletas, Empresarios, Maestros y Líderes De Clase Mundial

  • 6

    Sistemas Paso A Paso Para Pasar De Una Mente Promedio A Una Mente Imparable

Bonos Poderosos Gratuitos

En este poderoso curso te compartiré herramientas para leer más en menos tiempo con estrategias prácticas y plantillas de seguimiento ($125.000 cop Aprox) pero al acceder a Mentalidad Imparable lo tendrás gratis.

Accede a un poderoso desafío de 21 días que incluye 4 mentorías online en el que saldrás de tu zona de confort y comenzarás a experimentar en tiempo real el poder de entrenar tu mente. El valor de este desafío es de 97USD ($297.000cop Aprox) tendrás acceso gratis por hacer parte de Mentalidad Imparable.

Las mentorías quedan grabadas en dado caso que no puedas asistir a alguna, en estas mentorías se explicarán los desafíos de cada semana.

Accede a mi poderosa Biblioteca Virtual VIP, encontrarás puros tesoros en esta colección de libros de alto nivel, he seleccionado títulos muy valiosos en diferentes áreas como, desarrollo personal, liderazgo, productividad, inteligencia emocional, oratoria... y mucho más. El valor de esta biblioteca es de 97USD ($350.000cop Aprox) tendrás acceso gratis por hacer parte de Mentalidad Imparable.

Más de $120usd ($400.000cop Aprox) en Bonos Gratuitos

¿Cuál Es La Inversión Para Hacer Parte De Mentalidad Imparable?

Inscripciones hasta el 27 de Junio

$67USD

$97USD 

$250.000 COP

Pagos Por Mercadopago En Colombia PSE, Tarjeta De Crédito y/o Débito.

SEPARAR MI CUPO

Pagos por fuera de Colombia 100% seguro con Hotmart:

SEPARAR MI CUPO

¿Qué Incluye Tu Inversión?

  • Programa De 30 Días + Material De Apoyo
  • Soporte Exclusivo Vía Whatsapp
  • Plan Seguimiento
  • Bono #1: Desafío De 21 Días
  • Bono #2: Curso Para Leer + En Menos Tiempo
  • Bono #3: Biblioteca Exclusiva VIP

¿Quién Será Tu Mentora?

Xue Neisa

Inspiro a las personas a que entrenen su mente e integren hábitos de alto impacto a sus vidas para que tengan un rendimiento extraordinario en lo personal, profesional y/o deportivo.

Me considero una eterna aprendiz con una profunda pasión por el entrenamiento mental, amante de las hamburguesas, actualmente estoy trabajando en mi sueño de correr 111km en 1 día y documentar el proceso.

Estoy certificada internacionalmente como Life & Leadership Coach, Silva Mind Control Method y llevo más de 11 años en un proceso de autoconocimiento y transformación para potenciar mis 4 dimensiones: Mental, Emocional, Física y Espiritual.

 

Mi Propósito:

"Diseñar experiencias que expandan el potencial humano, para que juntos construyamos una sociedad más altruista, valiente, resiliente y consciente."

Déjame contarte un poco más de mi....

Verás... mi vida era bastante diferente a lo que es ahora...

Tenía hábitos muy negativos… era muy perezosa, postergaba con frecuencia, no hacía ejercicio, tomaba en exceso, me fumaba de una a dos cajetillas de cigarrillos al día, me costaba terminar lo que iniciaba o tenía muchas ideas que nunca materializaba, era incumplida y muchos hábitos negativos más….

Frustrada, agotada y deprimida  por no tener resultados que me hicieran sentir orgullosa de mi vida.

Me sumergí en el proceso de conocer cómo funcionaba la mente, los sistemas de integración de hábitos, empecé a estudiar a atletas de alto rendimiento, empresarios, líderes y maestros espirituales, para comprender cómo lograban obtener resultados tan poderosos en sus vidas.

Me di cuenta que todos tenían algo en común… Sistemas de hábitos efectivos para los resultados puntuales que querían obtener.

Así que inicié mi propio camino y comencé a integrar a mi vida un hábito poderoso a la vez.

con mucho trabajo, disciplina, un poderoso entrenamiento mental y el trabajar con cientos de personas.

Descubrí técnicas, estrategias, entrenamientos mentales y métodos prácticos para agilizar el proceso de integrar hábitos de alto impacto en mi vida y la de mis clientes.

Déjame mostrarte algunos de los resultados que he obtenido, gracias al profundo trabajo que he hecho en mi rendimiento extraordinario...

He tenido la oportunidad de...

Entrenar a Atletas de alto rendimiento, Influencers, Líderes, Ejecutivos, Figuras Públicas, y emprendedores

He sido entrevistada en los medios como Blue Radio, revista Diners y he participado en proyectos para resaltar el empoderamiento femenino.

Y todos estos resultados han sido gracias a trabajar en mi rendimiento extraordinario.

Click and drag the image to zoom in

Me Han Visto En:

¿Cuál Es La Inversión Para Hacer Parte De Mentalidad Imparable?

Inscripciones hasta el 27 de Junio

$67USD

$97USD 

$240.000 COP Aprox

Pagos Por Mercadopago En Colombia PSE, Tarjeta De Crédito y/o Débito.

SEPARAR MI CUPO

Pagos por fuera de Colombia 100% seguro con Hotmart:

SEPARAR MI CUPO

¿Qué Incluye Tu Inversión?

  • Programa De 30 Días + Material De Apoyo
  • Soporte Exclusivo Vía Whatsapp
  • Plan Seguimiento
  • Bono #1: Desafío De 21 Días
  • Bono #2: Curso Para Leer + En Menos Tiempo
  • Bono #3: Biblioteca Exclusiva VIP